martes, 11 febrero 2025 4:03

Raúl Guti tiene una deuda con el Real Zaragoza

Raúl Guti regresa a un partido de fútbol con la camiseta del Real Zaragoza

Hace un año, el 5 de febrero de 2024, Raúl Guti se lesionaba en el que era su primer encuentro en su regreso a Real Zaragoza. 365 días después, el canterano ha sido presentado como nuevo futbolista blanquillo y encara su tercera etapa en el club con la ilusión de la primera vez.

«Estoy muy feliz y muy contento. Todo pasa por algo. He pasado un año muy duro y sabía que algo bueno iba a llegar, lo bueno se hace esperar. El fútbol me debe algo y tarde o temprano me iba a llegar esta oportunidad», exclamó el aragonés. Es ahora cuando Raúl Guti la ocasión de redimirse en un nuevo partido con la elástica del Real Zaragoza.

Raúl Guti tiene una ocasión de oro para redimirse con el Real Zaragoza

El zaragozano confirmó que físicamente está «a muy buen nivel» y que intentará aportar «todo lo que pueda para ayudar al equipo”. «Me encuentro muy bien y con muchas ganas. Yo soy de los que piensa que en la vida a las personas buenas les pasan cosas buenas, así que no quiero desaprovechar esta oportunidad», dijo.

Para este fin de semana, este viernes a las 20.30h, los maños jugarán frente al Albacete, donde se espera gratamente el regreso a los campos de juego de La Romareda de Raúl Guti, como dejó entrever en su presentación, y también comentó el entrenador del conjunto aragonés, Miguel Ángel Rodríguez.

El jugador vuelve a casa

Raúl Guti se recuperó en octubre de una lesión que nunca olvidará. Integrado en la dinámica del Elche, pero sin un sitio privilegiado en la rotación, aprovechó una noción del mercado para rebelarse. Buscó entonces, una vez más, su regreso. Guti aprovechó el interés de Cordero para forzar un intercambio que ya se planteó un verano. Siempre pareció el matrimonio ideal: Guti volvía a su casa.

Para el encuentro de LaLiga Hypermotion, ambos equipos han demostrado capacidad competitiva a lo largo de la temporada, lo que anticipa un encuentro equilibrado. Los entrenadores deberán plantear estrategias efectivas para superar al rival, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades que cada conjunto ha exhibido hasta ahora.