¡Madrid y sus miradores! Y es que esta ciudad tiene algo especial, sólo los que la hemos visitado o vivimos en ella sabemos de ese algo especial, cuando el sol empieza a despedirse y el cielo se pinta de naranjas, rosas y dorados, la ciudad se vuelve absolutamente mágica. Y lo mejor es que no necesitas reservar en un restaurante carísimo ni pagar por un hotel con «vistas de ensueño» para disfrutar de un atardecer inolvidable con tu pareja. La capital está llena de miradores gratuitos donde puedes disfrutar de una puesta de sol espectacular sin gastar un euro. Aquí te dejo mis cinco favoritos para que celebres este San Valentín con mucho amor y sin que sufra tu bolsillo.
1Cerro del Tío Pío (Parque de las Siete Tetas, Madrid)
![Planes baratos y divertidos en Madrid: ¡disfruta de la ciudad sin vaciar la cartera!](https://www.que.es/wp-content/uploads/2023/07/Parque-del-Cerro-del-Tio-Pio-o-Siete-Tetas.jpg)
Si te gustan las vistas panorámicas que te dejan sin palabras, este es tu sitio y tal y como hemos dicho, es totalmente gratuito. El Cerro del Tío Pío, más conocido como el Parque de las Siete Tetas (porque sí, las colinas tienen forma de… bueno, ya te lo imaginas), es un rincón perfecto para disfrutar de la ciudad desde las alturas. Desde aquí puedes ver todo el skyline madrileño, incluyendo las Cuatro Torres y el famoso Pirulí, con el sol poniéndose de fondo. Encuentra tu colina favorita, extiende una manta y prepárate para uno de los atardeceres más bonitos de Madrid. Ah, y si llevas un picnic, ya tienes planazo romántico asegurado.