José Mourinho se encuentra con un futbolista para sacarlo del FC Barcelona
La temporada de Ansu Fati no está saliendo como esperaba, Hansi Flick apenas le ha dado minutos y su participación en el FC Barcelona ha sido testimonial. Pero apareció Mourinho. Porque hasta la fecha, el atacante solo ha disputado siete partidos, sin lograr ni un solo gol ni una asistencia.
A pesar de su talento, la falta de continuidad y las constantes lesiones han impedido que encuentre la regularidad necesaria para ganarse el puesto. Con una fuerte competencia en el ataque, su futuro parece lejos del ‘Can Barça’. De este modo, Ansu Fati sabe que está en venta y varios clubes han mostrado interés en hacerse con sus servicios.
Ansu Fati está en venta, y el Fenerbahçe de Mourinho se fija en él
El Sevilla y el Fenerbahçe de José Mourinho han sondeado la posibilidad de incorporarlo, aunque es el club del portugués el que más interés ha mostrado. La realidad es que el Fenerbahçe no está nada satisfecho con la actuación de Allain Saint-Maximin, que es el jugador mejor pagado del equipo con 8 millones de euros. Por este motivo, se han iniciado gestiones para rescindir el contrato de préstamo.
Mourinho dejó la puerta abierta a la separación al decir que no sabe cuál será el futuro de este futbolista cuando le preguntaron por él tras el partido del Lyon. Si el equipo turco puede convencer a Al-Ahli, enviarán a Maximin y saldrán al mercado para conseguir otro extremo. Ahí es donde se han fijado en Ansu Fati, donde Mourinho cree que puede sacarle su mejor versión vista en el FC Barcelona hace un par de temporadas.
‘Mou’ cree poder sacar la mejor versión de Ansu Fati
El portugués ya quiso al canterano del FC Barcelona el verano pasado, pero el jugador tenía voluntad de seguir en el club catalán por su esperanza de tener los minutos que le gustaría. Las cosas no están saliendo como quería el jugador de 22 años. El entrenador Hansi Flick ignoró por completo a su alumno y le pidió que buscara un equipo, algo que Jorge Mendes también medió.
El club de Mourinho planea iniciar negociaciones con el FC Barcelona de inmediato si Maximin se marcha. En primer lugar, la dirección quiere incorporar a Fati al equipo en calidad de cedido. Se espera que el acuerdo incluya también una opción de compra para el próximo verano. El precio actual del jugador es de 10 millones de euros.