El futuro de Robert Navarro (Barcelona, 2002) sigue siendo incierto. Aunque en un primer momento se pensaba que su próximo destino podría ser el Athletic Club, las negociaciones han tropezado con varios obstáculos que dificultan su llegada a San Mamés.
Mientras tanto, el RCD Mallorca no pierde tiempo y está trabajando en una estrategia para convencer al mediocampista de que se quede en la isla.
5La influencia de Jagoba Arrasate en su futuro
![Jagoba Arrasate frena su fichaje por el Mallorca tras llamada in extremis del Sevilla FC](https://www.que.es/wp-content/uploads/2024/05/Jagoba-Arrasate-frena-su-fichaje-por-el-Mallorca-tras-llamada-in-extremis-del-Sevilla-FC-1068x605.webp)
Otro aspecto que juega a favor del Mallorca es la relación de confianza entre Robert Navarro y su entrenador, Jagoba Arrasate. El técnico ha sido fundamental en el desarrollo del jugador, dándole un rol protagonista dentro del equipo.
Esta buena relación y el rol destacado que Arrasate le ha dado podrían ser razones suficientes para que Navarro decida seguir en el club.