Simeone tiene una novedad para enfrentarse al Real Madrid
Después de hacer la sesión de recuperación tras el partido ante el Getafe, el Atlético de Madrid de Simeone ya prepara el derbi contra el Real Madrid de este sábado en el Santiago Bernabéu. El conjunto colchonero se ejercitó sobre el césped del Cerro del Espino con el equipo dividido en dos grupos, el de los titulares en Copa del Rey y el resto.
Es ahí donde Simeone volvió a tener a sus órdenes a un Pablo Barrios que no había podido disputar el último compromiso de su equipo por una indisposición. Motivo por el cual no estuvo en la ciudad deportiva rojiblanca Riquelme. Tampoco entrenó con sus compañeros Thomas Lemar. El francés hizo trabajo alternativo.
Simeone podrá volver a contar con Pablo Barrios para el partido ante el Real Madrid
Lo que se sabe, a menos de 24 horas para el encuentro del derbi madrileño, el técnico argentino todavía no ensayó con un once definido y sigue buscando tanto el sistema como el equipo más adecuado para ganar un partido que está señalado en el calendario de ambos equipos y que podría terminar con el Atlético como líder de liga.
La buena noticia, como decimos, es que Simeone podrá contar nuevamente con Pablo Barrios, un jugador que se antoja como uno de los favoritos de la temporada para el preparador. Como ya viene siendo habitual en las últimas semanas, por lo apretado del calendario, el conjunto rojiblanco se ejercitó a dos velocidades.
El argentino solo tiene dos dudas en el once
En los últimos días, y preparando el encuentro ante los de Ancelotti, Diego Simeone no dio pista aún sobre el once que pondrá en liza en el Bernabéu, aunque sin Le Normand, que es baja por sanción (Giménez ocupará su puesto) apenas hay un par de dudas.
Una es el lateral derecho, con Molina y Llorente peleando por un puesto y otra la banda izquierda del centro del campo, con Gallagher y Lino con opciones. El resto, el once habitual. Como tal, este duelo de la liga llega más igualado que nunca ya que en los últimos 10 cara a cara el club vikingo cuenta con 4 victorias mientras que los colchoneros suman 3 triunfos por 3 empates que también ambos han producido por lo que en este aspecto todo estará en el aire.