El pasado mes de junio, Marta Sierra y Tom Peuteman se dieron el ‘Sí, quiero’ tras doce años de noviazgo y desde entonces parece que viven en una felicidad permanente. Este fin de seman, la influencer ha hablado ante los medios de comunicación de su matrimonio y de cómo están siendo los primeros meses de casados.
Marta asistía este viernes a la cena previa de los Premios Goya que organizaba ‘Goa Organics’ y allí ha desvelado que «para nosotros no ha cambiado mucho, nos sentimos igual de enamorados, llevábamos tanto tiempo juntos que era como si ya estuviéramos casados de hace años porque hemos crecido juntos desde los 18 años».
Aunque ahora están disfrutando de esta dulce etapa, la influencer desvelaba que «en algún momento, sí» quieren tener hijos, pero «por ahora no, hay calma», ya que quieren exprimir al máximo esta temporada.
En cuanto a cómo definiría la relación que tiene con Tom, la influencer comentaba que es «como una confianza extrema, sabemos que siempre vamos a estar el uno para el otro, es como una persona más, como un doble tuyo, una media naranja».
Y es que, aunque «suena muy cursi, es un poco así, es saber que siempre estarás el uno por el otro y pase lo que pase tienes una persona extra que te puede subir de ánimo y estar contigo en los buenos momentos y los malos», concluía.
En esa cena, Marta compartió espacio con Chiara Ferragni y sobre la delicada situación que atraviesa tras las infidelidades que ha sufrido con su ex, Fedez, la influencer comentaba que «lo siento mucho en el corazón por ella porque es muy difícil, sobre todo teniendo la familia, los niños… es un drama».