Lenglet es la nueva prioridad del Atlético de Madrid
Lenglet, el defensor del Atlético de Madrid, está haciendo una gran temporada a las órdenes del Cholo Simeone pero sigue perteneciendo al Barça ya que está cedido en el club madrileño. Según ha publicado el diario ‘Sport’, el Atleti ya ha comenzado a valorar la posibilidad de adquirir de forma definitiva al defensa francés.
Pero el principal inconveniente es el salario del jugador galo, ya que tiene un sueldo de ocho millones de euros en el Barça y desde el Atlético de Madrid le piden que si se rebaja su ficha, el club rojiblanco pagaría su fichaje definitivo. La realidad es que el defensa ha encajado a la perfección en los esquemas del Cholo, donde ha jugado 12 partidos de titular de los 14 que ha estado sobre el verde.
Lenglet atento a las palabras de su compañero, Oblak
El guardameta del Atlético de Madrid habló en una campaña de ‘Mahou’ sobre el derbi contra Real Madrid: «Yo creo que este partido no es el definitivo, porque queda mucho por delante hasta el final de temporada. Nosotros entraremos al campo como siempre entramos, buscando los 3 puntos», afirmó el portero esloveno.
También Giuliano Simeone habló en esta entrevista de la marca de cervezas: «Siempre es lindo ganar en un partido así. El Real Madrid es un equipo muy bueno, que tiene a los mejores jugadores del mundo. Ya sabemos todos lo que son, así que obviamente sería especial para nosotros ganar», sentenció.
Lenglet pendiente de las palabras de su entrenador
Simeone habló en sala de prensa tras golear por cinco al cero al Getafe en la Copa. Al técnico le preguntaron sobre como llegaba al derbi, el argentino tiro de ironía contestando: «Del comunicado del Real Madrid, respeto la opinión de todas las personas, llegaremos de la misma manera que llegamos siempre al Bernabéu, en autobús.
El técnico se mostró contento tras pasar a las semifinales de la Copa del Rey: «El equipo interpretó bien el partido, buscó ser contundente, tuvo agresividad ofensiva. El cierto que el Getafe cambió mucho, pero hicimos un partido con una intensidad alta para buscar lo que queríamos, que era pasar», afirmó el entrenador rojiblanco.