Cuando hablamos de plataformas de contenidos en streaming, una de las primeras que nos viene a la mente junto a Netflix y Amazon Prime Video es Disney+, donde podemos encontrar una amplia selección de series y películas que son grandes éxitos de la industria y que, en algunos casos, no están disponibles en otro lugar.
Tras implementar medidas contra las cuentas compartidas, la plataforma ha experimentado un gran retroceso y está en caída libre, pero la culpa no es de sus principales competidores. Te explicamos cuál es el motivo de este descenso en número de suscriptores y de sus planes de futuro.
7DISNEY+ ES OPTIMISTA PARA EL FUTURO
![DISNEY+ ES OPTIMISTA PARA EL FUTURO](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/DISNEY-ES-OPTIMISTA-PARA-EL-FUTURO.webp)
Disney+ ve el futuro con optimismo a pesar de que los datos podrían pensar en lo contrario. Confía en que en 2025 puedan repetir el éxito que tuvieron algunos de sus contenidos y que les llevaron a tener un volumen de audiencia alto, como sucedió con el estreno de Deadpool y Lobezno, que fue un auténtico éxito de masas.
Lo mismo sucedió con algunas de sus películas de Navidad, que fueron reproducidas por parte de muchos usuarios, con clásicos como Solo en casa o El retorno de las brujas, dejando una vez más la evidencia de que es la plataforma ideal para ver contenidos familiares y para niños.