Disney+ está en caída libre y la culpa no es de Netflix ni de Prime Video

-

Cuando hablamos de plataformas de contenidos en streaming, una de las primeras que nos viene a la mente junto a Netflix y Amazon Prime Video es Disney+, donde podemos encontrar una amplia selección de series y películas que son grandes éxitos de la industria y que, en algunos casos, no están disponibles en otro lugar.

Tras implementar medidas contra las cuentas compartidas, la plataforma ha experimentado un gran retroceso y está en caída libre, pero la culpa no es de sus principales competidores. Te explicamos cuál es el motivo de este descenso en número de suscriptores y de sus planes de futuro.

6
SIN PREVISIÓN DE CAMBIOS EN DISNEY+

SIN PREVISIÓN DE CAMBIOS EN DISNEY+
Foto: Unsplash

Aunque ha sufrido una gran pérdida de usuarios, Disney+ no tiene previsto hacer cambios que le puedan llevar a revertir la situación, sino que prefiere seguir una línea continuista. Ni esta ni otras plataformas tienen previsto eliminar la publicidad en los planes más económicos y tampoco van a bajar los precios de sus tarifas.

Por lo tanto, los usuarios no tendrán más remedio que adaptarse a esta nueva era en la que los servicios de streaming son cada vez más caros, aunque habrá que ver si en un futuro no demasiado lejano se ven obligadas a bajarlos por la falta de suscriptores.