Disney+ está en caída libre y la culpa no es de Netflix ni de Prime Video

-

Cuando hablamos de plataformas de contenidos en streaming, una de las primeras que nos viene a la mente junto a Netflix y Amazon Prime Video es Disney+, donde podemos encontrar una amplia selección de series y películas que son grandes éxitos de la industria y que, en algunos casos, no están disponibles en otro lugar.

Tras implementar medidas contra las cuentas compartidas, la plataforma ha experimentado un gran retroceso y está en caída libre, pero la culpa no es de sus principales competidores. Te explicamos cuál es el motivo de este descenso en número de suscriptores y de sus planes de futuro.

5
LA BURBUJA DEL STREAMING EXPLOTA Y AFECTA A DISNEY+

LA BURBUJA DEL STREAMING EXPLOTA Y AFECTA A DISNEY+
Foto: Unsplash

El problema que se puede encontrar Disney+ de cara al futuro, al igual que el resto de plataformas de streaming como Amazon Prime Video o Netflix es que la burbuja del streaming ha explotado y ha comenzado a afectarles de manera notoria.

Los usuarios parecen estar cansados de ver como este tipo de servicios suben sus precios cada pocos meses, haciendo que los planes actuales tengan un coste mucho más elevados que en la época dorada del streaming. De hecho, esta subida de precios está disparando de nuevo el consumo de contenido de forma ilegal.