Cuando hablamos de plataformas de contenidos en streaming, una de las primeras que nos viene a la mente junto a Netflix y Amazon Prime Video es Disney+, donde podemos encontrar una amplia selección de series y películas que son grandes éxitos de la industria y que, en algunos casos, no están disponibles en otro lugar.
Tras implementar medidas contra las cuentas compartidas, la plataforma ha experimentado un gran retroceso y está en caída libre, pero la culpa no es de sus principales competidores. Te explicamos cuál es el motivo de este descenso en número de suscriptores y de sus planes de futuro.
4EL CEO DE DISNEY+ LE RESTA IMPORTANCIA
Los datos no son buenos y no invitan a pensar en que vayan a mejorar si tenemos en cuenta la tendencia de las plataformas a seguir encareciendo su precio. Sin embargo, esto no parece generar preocupación alguna en el CEO de la compañía, Bog Iger, que se ha limitado a restar importancia a la pérdida de suscriptores.
A su juicio, esta pérdida no fue tan mala como esperaban, a pesar de que se hayan ido casi un millón de suscriptores. Sus palabras están sustentadas en el hecho de que los ingresos generales de Disney crecieron un 4,8% durante el último trimestre de 2024.