Cuando hablamos de plataformas de contenidos en streaming, una de las primeras que nos viene a la mente junto a Netflix y Amazon Prime Video es Disney+, donde podemos encontrar una amplia selección de series y películas que son grandes éxitos de la industria y que, en algunos casos, no están disponibles en otro lugar.
Tras implementar medidas contra las cuentas compartidas, la plataforma ha experimentado un gran retroceso y está en caída libre, pero la culpa no es de sus principales competidores. Te explicamos cuál es el motivo de este descenso en número de suscriptores y de sus planes de futuro.
3EL MOTIVO DE LA PÉRDIDA DE SUSCRIPTORES DE DISNEY+
![EL MOTIVO DE LA PÉRDIDA DE SUSCRIPTORES DE DISNEY+](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/EL-MOTIVO-DE-LA-PERDIDA-DE-SUSCRIPTORES-DE-DISNEY.webp)
Tras darse a conocer la pérdida de 700.000 suscriptores, Disney+ tiene actualmente 124,6 millones de suscriptores en todo el mundo, una cifra que podría ir a menos en los próximos meses. La razón de ello es, principalmente, la subida de precios que ha impulsado la plataforma de streaming.
La compañía decidió subir sus planes de forma notable, haciendo que algunas de sus tarifas se encareciesen hasta en 2 euros al mes, lo que, visto los datos, no ha sentado demasiado bien a muchos de sus suscriptores. Además, hay que destacar que es la primera vez que pierde suscriptores desde que el servicio se lanzó oficialmente.