Cuando hablamos de plataformas de contenidos en streaming, una de las primeras que nos viene a la mente junto a Netflix y Amazon Prime Video es Disney+, donde podemos encontrar una amplia selección de series y películas que son grandes éxitos de la industria y que, en algunos casos, no están disponibles en otro lugar.
Tras implementar medidas contra las cuentas compartidas, la plataforma ha experimentado un gran retroceso y está en caída libre, pero la culpa no es de sus principales competidores. Te explicamos cuál es el motivo de este descenso en número de suscriptores y de sus planes de futuro.
1DISNEY+ SIGUE PELEANDO EN EL SECTOR DEL STREAMING
![DISNEY+ SIGUE PELEANDO EN EL SECTOR DEL STREAMING](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/DISNEY-SIGUE-PELEANDO-EN-EL-SECTOR-DEL-STREAMING.webp)
Disney+, que recientemente ha decidido recuperar una mítica comedia, es una de las principales plataformas de contenidos en streaming que podemos contratar, junto a Netflix, Amazon Prime Video, Max o Apple TV+, entre otras, aunque actualmente no pasa por su mejor momento.
Esta situación no es ajena para un servicio que a lo largo de los últimos años ha tenido que llevar a cabo diferentes ajustes y cambios en su política de contenidos, llevando incluso a eliminar y cancelar algunas series y producciones, en medio de las quejas de los usuarios. Pese a todo, sigue peleando por hacerse con un hueco en este competido sector.