Deco quiere a Marc Pubill del Almería
Deco, el director deportivo del Barça, sigue rastreando el mercado para encontrar a un jugador que acompañe a Koundé en el costado izquierdo. Según publicó el ‘Diario Sport’, el periodista Toni Juanmartí, los agentes de Pubill siguen ofreciendo al jugador al FC Barcelona pero los azulgranas no han dado pasos definitivos para su contratación.
El jugador de la UD Almería, Marc Pubill, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Por otra parte, Hansu Flick lleva tiempo insistiendo en que se debe de reforzar el lateral derecho del equipo azulgrana de cara a la próxima temporada. El lateral catalán ya estuvo a punto de salir a la Atalanta el pasado verano pero no logró pasar el reconocimiento médico.
Deco guarda los recursos económicos para el próximo mercado veraniego
Deco, el director deportivo del Barça, apenas ha gastado dinero en el último mercado de invierno. Según ha publicado el diario ‘Sport’, la secretaría técnica del FC Barcelona lleva dos temporadas ingresando más dinero en los mercados de fichajes que gastando en fichajes, ahora mismo el club azulgrana está el 56ª en Europa en dispendio de contrataciones.
Hay que destacar que la irrupción de canteranos en el primer equipo del Barça como Marc Bernal, Marc Casadó, Cubarsí y Gerard Martín han permitido al conjunto azulgrana. Por lo que el conjunto azulgrana quiere apostarlo todo en verano para firmar a un gran jugador que pueda rivalizar con Mbappé en el Real Madrid a pesar de que el Barça cuenta con Lamine Yamal.
Deco atento a la opinión de Araujo
Hansi Flick está contando con Araujo como titular tras recuperarse de su lesión, unido a la pérdida de Iñigo Martínez que se encuentra en la enfermería. Araujo habló tras ganar al Alavés sobre el derbi de este sábado: «Mi resultado es que pierdan los dos. Hemos de estar enfocados. Era importante ganar el partido y el objetivo claro es ganar LaLiga».
El futbolista azulgrana comentó: «El equipo está bien. Es un bloque joven, ilusionado. Estamos convencidos y creemos mucho en el trabajo que hacemos. No hay margen de error ahora y hemos de estar preparados. Siempre he demostrado lo importante que es para mí estar aquí. Ahora me siento valorado. Contento por seguir más años y se ve reflejado en los años que he firmado».