Si bien, el papel de Letizia públicamente es impecable, lo cierto es que enfrenta situaciones complejas. Detrás de las paredes de Zarzuela, la reina consorte libra una batalla silenciosa que ha sido revelada en detalle por la reconocida especialista en Casa Real, Pilar Eyre.
Las tensiones familiares han llevado a la esposa de Felipe VI a vivir relaciones tumultuosas que le han llevado a un punto de no retorno. Los entresijos han sido desvelados últimamente por Eyre, quien asoma que, luego de una gran amistad, ahora solo se respiran tensiones.
6La bronca en Marivent: el punto de no retorno entre Letizia y Cristina
![reina consorte](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Letizia-tiene-a-la-enemiga-en-casa-Pilar-Eyre-revela-la-relacion-mas-tumultuosa-de-Zarzuela6.webp)
Otra de las revelaciones de Pilar Eyre es la que sucedió en Marivent, lugar de verano de la familia que está ubicado en Mallorca. Según lo señaló la especialista en Casa Real, en medio de una visita familiar, Cristina retrasó su marcha, encontrándose con Letizia. Acto seguido, sostuvieron una discusión acalorada y con gritos, la cual estuvo motivada por el atuendo de la esposa de Felipe.
Se reunían a comer y, la madre de la princesa Leonor, vestía con mallas de gimnasia; razón por la cual, su cuñada llamó su atención, reprochando su falta de protocolo. La situación se tornó tan incómoda que la propia Doña Sofía tuvo que intervenir para calmar los ánimos, peor la situación entre las mujeres estaba fuera de control.
El incómodo episodio de Marivent, dejó en evidencia la imposibilidad de llegar a un punto de encuentro entre ellas, razón por la cual es mejor que, sencillamente, eviten encontrarse. Como lo ha señalado Pilar Eyre, una persona que las conoce le manifestó hace unos años, “cuando están juntas la tensión se puede cortar con un cuchillo… Cristina está acostumbrada a disimular, pero a Letizia se le nota todo”.