Si bien, el papel de Letizia públicamente es impecable, lo cierto es que enfrenta situaciones complejas. Detrás de las paredes de Zarzuela, la reina consorte libra una batalla silenciosa que ha sido revelada en detalle por la reconocida especialista en Casa Real, Pilar Eyre.
Las tensiones familiares han llevado a la esposa de Felipe VI a vivir relaciones tumultuosas que le han llevado a un punto de no retorno. Los entresijos han sido desvelados últimamente por Eyre, quien asoma que, luego de una gran amistad, ahora solo se respiran tensiones.
5El reencuentro forzado en el 60 cumpleaños de Elena
![Letizia tiene a la enemiga en casa: Pilar Eyre revela la relación más tumultuosa de Zarzuela](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Letizia-tiene-a-la-enemiga-en-casa-Pilar-Eyre-revela-la-relacion-mas-tumultuosa-de-Zarzuela5.webp)
Hace un año, en un intento por dar señales de reconciliación, Letizia asistió al cumpleaños número 60 de su cuñada, la infanta Elena. Aunque no se esperaba que la reina consorte asistiera, en efecto, lo hizo, para sorpresa de muchos. Ahora bien, la presencia fue más simbólica que genuina.
La reina llegó acompañada del rey, pero no se dio a conocer imagen alguna de ellos en el encuentro. Fuentes cercanas llegaron a asegurar que aun cuando la reina se mostraba sonriente, incluso, más de lo normal, el estrés al que se encontraba sometida era notorio. Según lo informa Pilar Eyre, la consorte se encuentra atravesando un momento familiar bastante delicado, y, aunque busquen aparentar normalidad y cercanía, no pueden fingir más allá.