Montar un cine en casa es el sueño de casi todos, pero la realidad es que no siempre es fácil encontrar un televisor que ofrezca buena calidad de imagen, un sistema inteligente moderno y, sobre todo, un precio accesible. Ahí es donde Lidl ha dado un golpe sobre la mesa con su última oferta: un televisor de 43 pulgadas con Google TV por solo 269,99 euros.
Sí, has leído bien. Mientras otras marcas venden modelos similares a precios mucho más altos, Lidl apuesta por una opción que promete una experiencia de entretenimiento de calidad sin que el bolsillo sufra demasiado. Pero, ¿realmente vale la pena este televisor? ¿.
3¿Vale la pena comprar el televisor de Lidl?
![Lidl y su apuesta por la tecnología asequible](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/lidl-smart-tv-2-1068x801.webp)
Comprar un televisor siempre es una decisión importante, ya que se trata de un dispositivo que utilizamos a diario y que debería durar varios años. En este caso, la relación calidad-precio del ChiQ U43QM9B2 es, sin duda, uno de sus puntos más fuertes.
Por otro lado, la resolución 4K UHD es uno de sus principales atractivos. Aunque en esta gama de precio no se puede esperar la calidad de imagen de un OLED, el televisor de Lidl cumple perfectamente para el uso diario. Gracias a la tecnología HDR10 y HLG, los colores son más vivos y el contraste mejora notablemente en comparación con modelos de menor resolución.
Para quienes buscan un televisor para ver películas y series en streaming, este modelo es una excelente opción, ya que Google TV permite acceder de forma rápida y sencilla a todas las aplicaciones más populares.