Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, sigue pensando en fórmulas para que el ecosistema de su compañía siga creciendo y siendo líder a nivel mundial en el terreno tecnológico, donde debe competir con otras grandes empresas como ByteDance, X, Microsoft o Apple.
En un momento en el que su primera red social no pasa por su mejor momento, Mark Zuckerberg, que recientemente desveló el dispositivo que será el sustituto del smartphone en el futuro, tiene un plan para que el Facebook original regrese en 2025.
6META QUIERE POTENCIAR FACEBOOK CON LA IA
Meta está decidida a invertir una cifra millonaria en inteligencia artificial, tal y como ha asegurado el propio Mark Zuckerberg, que ha desvelado que la inversión durante el presente año 2025 superará los 65.000 millones de dólares. Considera que este año es crucial para la IA y cree que podrá servir para impulsar productos y servicios de la compañía.
Como parte de este esfuerzo, Meta construirá un nuevo centro de datos de más de 2 gigavatios, además de que prevé contratar a más personal especializado en inteligencia artificial y adquirir hasta 1,3 millones de procesadores gráficos. Facebook también