viernes, 7 febrero 2025 19:07

El plan oculto de Sergio Ramos tras firmar solo 6 meses por Rayados de Monterrey

El jugador español ha analizado su fichaje por el cuadro mexicano y se ha mostrado con ganas ante este nuevo reto en su carrera

Sergio Ramos ya es nuevo jugador de Rayados de Monterrey. El de Camas, ex de Real Madrid, PSG y Sevilla FC, da un nuevo paso en su carrera, a sus casi 39 años. Choca bastante que Sergio no haya tomado ninguna decisión antes. Desde el pasado 1 de julio, cuando finalizó su contrato con el Sevilla FC, Ramos ha estado buscando un proyecto que le llene.

Se habló lógicamente de Arabia, de Qatar, la MLS sonó muy fuerte, e incluso Memphis, primero y Neymar, después, intentaron sin éxito que se fuese a Brasil. Tras más de 6 meses sin equipo, entrenando en solitario, sorprende que Sergio Ramos firme un contrato de tan solo seis meses. De hecho, en la entrevista que ha concedido a medios del club, para explicar su fichaje, deja una frase que despierta muchas suspicacias.

Sergio Ramos Firma El Mayor Contrato De La Historia Del Fútbol: Hay Cláusulas Surrealistas

El plan de Sergio Ramos pasa por la MLS

«Ellos querían una cosa, nosotros otra, y al final hemos encontrado un punto intermedio», explica. Es una frase muy ambigua, pero, según ha podido saber Qué! Deportes, el plan de Sergio Ramos pasa por utilizar a Rayados de trampolín hacia la MLS. Va a cumplir 39 años y no le queda mucho tiempo, y cree que la experiencia en Estados Unidos puede ser muy gratificante tanto en los deportivo como en lo personal, familiar y a nivel de negocios.

Ramos ha firmado un contrato por seis meses, ya que en México el formato de competición es como en Argentina, con torneo apertura y torneo clausura. Una vez llegado el mes de junio. Sergio quiere analizar bien las diferentes propuestas que tenga de la MLS para dar el salto a la competición estadounidense, donde podría volver a enfrentarse a Leo Messi.

Lo que más valora Ramos de Rayados

No obstante, más allá de sus planes, según Ramos, lo que Rayados ofrece es un poco lo que busca «cualquier jugador». Un proyecto que aspira a ganar títulos, un estadio grande, con una afición muy importante, y también apoyado por la presencia de muchos españoles y conocidos del propio Sergio. Ocampos, Oliver Torres, Sergio Canales o Demichelis, que es el míster, le harán sentir muy arropado.

Una prueba inequívoca de que Ramos piensa que lo de Rayados será algo temporal, es que se haya anunciado que ni Pilar Rubio ni los 4 hijos que tienen en común, se vayan a mudar a Monterrey. Evidentemente irán para la presentación y seguro que se les ve más de una vez por allí, pero terminarán el colegio en España. Una vez llegado el verano, ya será otra historia.