El programa First Dates en Cuatro es uno de los éxitos televisivos de España donde podemos ver una mezcla de emociones, risas y sí, posibles nuevas parejas. Cada emisión nos deja ver historias originales y divertidas, pero indiscutiblemente, algunas citas destacan más que otras.
Y este fue el caso de Germán, un soltero de larga melena que sorprendió a todos al confesar su peculiar profesión: «Chupo piedras«. La forma en la que describió su labor dejó muy sorprendido a Carlos Sobera, pero fue esta originalidad la que lo hizo conquistar inmediatamente a la audiencia. ¡Nos encantó!
5La decisión final nos sorprendió a todos
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/La-decision-final-nos-sorprendio-a-todos.webp)
Cuando finalmente llegó el momento de la decisión, Germán decidió gastarse una última broma con Estefanía. Así que con una sonrisa pícara, dijo: «No me gustaría tener una segunda cita con ella…(pausa dramática) ¡Me encantaría!». Esta ocurrencia de Germán dejó a su cita momentáneamente confundida, pero luego se relajaron entre risas.
Estefanía reconoció que: «Qué bien había fingido y qué mal había leído el lenguaje no verbal». Pero fue este momento ocurrencias y chistes lo que complementó la química entre ambos solteros.