El programa First Dates en Cuatro es uno de los éxitos televisivos de España donde podemos ver una mezcla de emociones, risas y sí, posibles nuevas parejas. Cada emisión nos deja ver historias originales y divertidas, pero indiscutiblemente, algunas citas destacan más que otras.
Y este fue el caso de Germán, un soltero de larga melena que sorprendió a todos al confesar su peculiar profesión: «Chupo piedras«. La forma en la que describió su labor dejó muy sorprendido a Carlos Sobera, pero fue esta originalidad la que lo hizo conquistar inmediatamente a la audiencia. ¡Nos encantó!
3Estefanía entre libros y terapia
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Estefania-entre-libros-y-terapia-.webp)
La cita del ocurrente hombre se llama Estefanía, quien se presentó como terapeuta y amante de la literatura. Desde el inicio de la cita, aseguró que los libros y la escritura son su refugio en momentos difíciles, demostrando su sensibilidad y la capacidad de conectar con los demás. «Escribir y leer siempre me han salvado de mis problemas y dificultades. El meterme en otros mundos y otras vidas, como lo que hago como terapeuta».
Aunque su personalidad era más introvertida que la de Germán, Estefanía demostró tener una mente abierta y una gran capacidad para escuchar. Cuando Carlos Sobera le preguntó a ella si le gustaba chupar piedras, como una forma de romper el hielo, su respuesta fue sincera: «No lo he probado«. Sin embargo, su respuesta no fue de rechazo, sino de curiosidad.
Aunque sus personalidades eran totalmente diferentes, mantuvieron su mente abierta y lograron conectar con los aspectos interesantes del otro. Germán fue el primero en romper el hielo y destacar lo que más le había llamado la atención de su cita, Estefanía: sus ojos, «Me ha atrapado la atención». Por su parte, Estefanía también mostró interés y atracción por el soltero, reconociendo que lo encontraba guapo y carismático: «Me ha parecido un chico muy atractivo».