El programa First Dates en Cuatro es uno de los éxitos televisivos de España donde podemos ver una mezcla de emociones, risas y sí, posibles nuevas parejas. Cada emisión nos deja ver historias originales y divertidas, pero indiscutiblemente, algunas citas destacan más que otras.
Y este fue el caso de Germán, un soltero de larga melena que sorprendió a todos al confesar su peculiar profesión: «Chupo piedras«. La forma en la que describió su labor dejó muy sorprendido a Carlos Sobera, pero fue esta originalidad la que lo hizo conquistar inmediatamente a la audiencia. ¡Nos encantó!
2La confesión sobre su trabajo que dejó a todos sin palabras
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/La-confesion-sobre-su-trabajo-que-dejo-a-todos-sin-palabras.webp)
Cuando el presentador de First Dates, Carlos Sobera, le preguntó a Germán a qué se dedicaba, como es costumbre hacerlo para adentrarse a la conversación con la cita, el soltero no dudó en responder: «Chupo piedras«. La expresión de desconcierto en el rostro del presentador fue tal que el soltero tuvo que dar una explicación real de lo que realiza en su día a día.
Explicó que, es geólogo, y esta práctica le permitía analizar las propiedades de las piedras, como su sabor o textura, para identificar su composición mineral. «Soy geólogo y las chupo para averiguar sus propiedades y saber si son más saladas, más picantes… Así vemos qué tipo de mineral o piedra son».
Esta explicación sobre su labor dejó saldadas las dudas de Sobera, pero también generó risas y curiosidad entre el público por la forma en la que se expresó el geólogo. Germán manejó toda la situación con humor, añadiendo que no solo se limitaba a chupar piedras, sino que está dispuesto a probar cualquier cosa que le resulte interesante.