El programa First Dates en Cuatro es uno de los éxitos televisivos de España donde podemos ver una mezcla de emociones, risas y sí, posibles nuevas parejas. Cada emisión nos deja ver historias originales y divertidas, pero indiscutiblemente, algunas citas destacan más que otras.
Y este fue el caso de Germán, un soltero de larga melena que sorprendió a todos al confesar su peculiar profesión: «Chupo piedras«. La forma en la que describió su labor dejó muy sorprendido a Carlos Sobera, pero fue esta originalidad la que lo hizo conquistar inmediatamente a la audiencia. ¡Nos encantó!
1Germán el soltero con mucho estilo y personalidad que visitó First Dates
![Germán, el soltero con mucho estilo y personalidad que visitó First Dates](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/German-el-soltero-con-mucho-estilo-y-personalidad-que-visito-First-Dates-1068x601.webp)
Germán llegó al restaurante de First Dates con una energía que contagió a todos, además su melena no pasó desapercibida. Desde el primer momento, Germán se mostró orgulloso de su larga cabellera, detallando que era completamente natural y que no ha necesitado cuidados especiales para mantenerla. «Mi pelazo es un pelo natural», decía: «No sé cómo lo hago. Me lavo todos los días con el champú cutrillo, pero no le hago nada», detalló.
La confianza con la que se desenvolvía y su forma de expresarse lo convirtieron en uno de los personajes más carismáticos de First Dates de las últimas emisiones, mismo que fue capaz de captar la atención tanto de su cita como de los espectadores.
Mientras que otros solteros suelen hablar de sus hobbies o trabajos más comunes para impactar, Germán decidió sorprender a todos con una profesión poco usual y con mucho carisma.