Antena 3 sube la apuesta con ‘El Desafío’ y lleva al límite a los participantes de esta edición

-

Antena 3 continúa consolidando su liderazgo en la noche de los viernes con su exitoso programa ‘El Desafío’, un formato que ha conquistado a la audiencia española y también ha demostrado ser un referente en entretenimiento televisivo. 

Con una cuota de pantalla del 15,4% y una media de 1,6 millones de espectadores, ‘El Desafío’ se ha posicionado como uno de los programas más vistos de la televisión actualmente, superando a sus competidores y alcanzando cifras récord. 

5
El éxito de ‘El Desafío’ radica en la audiencia joven

El éxito de ‘El Desafío’ radica en la audiencia joven. Imagen: Antena 3

Uno de los aspectos más destacados de ‘El Desafío’ es su capacidad para conectar con el público más joven. El programa ha logrado una cuota de pantalla del 20,6% entre los espectadores de 4 a 12 años y del 18,8% entre los de 13 a 24 años.

Antena 3 sigue demostrando ser una de las cadenas más innovadoras y exitosas de la televisión española. Con formatos como ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’ y ‘Tu cara me suena’, la cadena se consolida como líder en entretenimiento.

Siguiente