No sabemos si es una buena o mala noticia para los amantes del KitKat de Nestlé, porque hasta ahora todos los cambios que han realizado en sus productos han sido para bien, y al final la esencia del producto original siempre se conserva. Lo cierto es que la compañía ha anunciado un cambio que nadie esperaba (pero todos probaremos).
Si pensabas que el KitKat no podía mejorar su clásico formato de cuatro barritas, Nestlé está aquí para sorprendernos, una vez más y esperemos que para bien. La icónica chocolatina que lleva acompañándonos desde 1935 cambia su presentación en una jugada que promete revolucionar nuestras pausas dulces. La marca ha decidido lanzar un nuevo formato de barra para compartir de 99 gramos con «múltiples trozos separables». Sí, leíste bien: ahora vamos a disfrutar de más barritas en una presentación “familia”.
2La esencia del KitKat sigue intacta (pero con un giro moderno)
![La esencia del KitKat sigue intacta (pero con un giro moderno)](https://www.que.es/wp-content/uploads/2021/11/pie-2980431_1280-1068x712.jpg)
Aunque el formato cambie, el corazón del KitKat sigue siendo el mismo: chocolate con leche cubriendo ese delicioso barquillo crujiente. La diferencia está en la presentación, que ahora busca adaptarse a los tiempos modernos, donde compartir es la clave. Esta barra para compartir no solo es una cuestión de practicidad, sino también de conexión. Nestlé lo deja claro: «KitKat siempre se ha centrado en esos descansos que te hacen sentir bien y ahora, con las barras para compartir, hacemos que sea aún más fácil desconectarte y recuperar tus tardes».