La reina Letizia suele cumplir de manera permanente con una agenda enmarcada en compromisos oficiales y también familiares; la agenda de la esposa de Felipe VI, suele ser intensa y estar planificada, mientras también, refleja el compromiso que tiene con la institución y con la familia.
Los viernes, suelen ser días menos movidos para la consorte, quien ocupa normalmente su agenda de lunes a jueves; ahora bien, este viernes 7 de febrero, tiene un especial significado para ella, razón por la cual se enfrentará seguramente a sentimientos encontrados debido a un triste recuerdo que lleva consigo desde hace varios años.
6Un día de contrastes para la reina
![El día más triste de la reina Letizia es este viernes](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/El-dia-mas-triste-de-la-reina-Letizia-es-este-viernes6.webp)
El 7 de febrero será una fecha compleja para la vida de la reina Letizia; por un lado, será una celebración familiar la que reúna a la familia de su esposo en Grecia en el marco de la unión nupcial de Nicolás de Grecia, mientras que en el caso de la familia Ortiz, este viernes se tratará de un día de recogimiento familiar.
Con la capacidad que tiene la consorte de hacer frente a las situaciones complejas, se espera que pueda hacer frente también a esta fecha con la sensibilidad que le caracteriza. Aunque no se han especificado detalles de lo que ocurrirá ese día, la agenda minuciosamente planificada de la consorte, se ha destinado a dejar espacio para un tiempo de introspección con sus seres queridos.