La reina Letizia suele cumplir de manera permanente con una agenda enmarcada en compromisos oficiales y también familiares; la agenda de la esposa de Felipe VI, suele ser intensa y estar planificada, mientras también, refleja el compromiso que tiene con la institución y con la familia.
Los viernes, suelen ser días menos movidos para la consorte, quien ocupa normalmente su agenda de lunes a jueves; ahora bien, este viernes 7 de febrero, tiene un especial significado para ella, razón por la cual se enfrentará seguramente a sentimientos encontrados debido a un triste recuerdo que lleva consigo desde hace varios años.
4La reina Sofía y su presencia en la boda griega
![reina Sofía](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/El-dia-mas-triste-de-la-reina-Letizia-es-este-viernes4.webp)
Mientras la presencia de Felipe y Letizia continúa sin confirmarse, quien sí estará presente en la boda será la reina Sofía. La tía del novio se trasladará a Grecia para acompañar a su familia en una fecha muy especial, mientras que, la infanta Cristina, también ha anunciado su presencia en el enlace nupcial.
Con una presencia firme en los eventos familiares, la reina Sofía no tiene eventos oficiales programados, así que se dedicará a su familia, y, seguramente, estará atenta a la condición y cuidados de su hermana Irene, cuyo deterioro a nivel de salud, ha sido sumamente preocupante para todos en Zarzuela.