El día más triste de la reina Letizia es este viernes

-

La reina Letizia suele cumplir de manera permanente con una agenda enmarcada en compromisos oficiales y también familiares; la agenda de la esposa de Felipe VI, suele ser intensa y estar planificada, mientras también, refleja el compromiso que tiene con la institución y con la familia. 

Los viernes, suelen ser días menos movidos para la consorte, quien ocupa normalmente su agenda de lunes a jueves; ahora bien, este viernes 7 de febrero, tiene un especial significado para ella, razón por la cual se enfrentará seguramente a sentimientos encontrados debido a un triste recuerdo que lleva consigo desde hace varios años. 

2
El 7 de febrero: una fecha marcada en el calendario de la reina Letizia

reina consorte

Desde el año 2007, la fecha 7 de febrero no significa lo mismo para la reina Letizia, ya que ese día, recibió la lamentable noticia del fallecimiento de su hermana, Erika Ortiz. Este año, el día 7 estará marcado para la consorte, quien, además de recordar a su hermana en un duelo personal, tendrá que experimentar la celebración familiar del rey en Grecia, lugar en el que el primo de Felipe VI, Nicolás de Grecia, celebrará su boda. 

El matrimonio de Nicolás de Grecia con Chrysi Vardinoyannis, es un evento importante para la Casa Real; no obstante, aún no ha sido confirmada la participación de Felipe VI y Letizia. Se sabe que el rey tiene programas dos audiencias en el Palacio Real de Madrid ese día, por lo cual, su ausencia en el matrimonio de su primo, estaría justificada. Por su parte, la reina consorte disfruta de agenda libre ese día, pero, difícilmente, estará dispuesta a participar en una celebración familiar en Grecia.