El momento más surrealista y divertido de ‘El Hormiguero’: hasta Pablo Motos pide perdón

-

‘El Hormiguero’ siempre nos deja ver momentos surrealistas y divertidos donde hasta Pablo Motos se ve involucrado. ‘El Hormiguero’ no solo es un programa de entretenimiento: es un espacio donde el humor imprevisto y los errores en directo se convierten en parte del espectáculo. Pablo Motos, su emblemático presentador, ha protagonizado varios momentos icónicos en los que, tras equivocaciones cómicas, ha tenido que pedir disculpas al público o a sus invitados. 

Desde fallos en el baile inicial hasta meteduras de pata con celebridades, estos instantes reflejan la espontaneidad, autenticidad y el ingenio que han consolidado al programa como un referente en la televisión española.

1
“Que me perdone toda España”, dijo Pablo Motos

Que me perdone toda España decía el presentador tras un baile descoordinado. Imagen: Antena 3

El 4 de febrero de 2025, durante el inicio de la emisión del programa, Pablo Motos y su equipo bailaron al ritmo de Summer in New York de Sofi Tukker. Sin embargo, Motos perdió el compás y detuvo la coreografía, culpando inicialmente a Jorge Ventosa, director de producción, por «decirle tonterías con la mirada». Tras una repetición en cámara lenta, admitió su error entre risas: «Hoy he sido yo. Que me perdone toda España».  

Este no fue un caso aislado. Semanas antes, durante la visita de Antonio Resines, Motos también interrumpió el baile luego de equivocarse, bromeando: «Hay días en los que mejor no venir a trabajar». Estos incidentes, para nada perjudican la imagen del programa, por el contrario brindan un toque de humor y espontaneidad.  

Atrás