‘La Promesa’, nuestra serie favorita de La 1 cada día nos sorprende con nuevos acontecimientos inesperados que definitivamente nos han mantenido en vilo. Esta vez un personaje aunado al palacio, se ausenta temporalmente en medio de la crisis económica familiar. La tercera temporada de ‘La Promesa’ enfrentará un nuevo conflicto tras la salida temporal de Lorenzo, uno de los pilares de la familia Luján.
Su partida, es motivada por la búsqueda de una solución económica a través de un matrimonio de conveniencia para su hijo Curro, propuesta que agravará las tensiones en el palacio. Mientras la crisis financiera familiar divide a Alonso y Catalina, las intrigas entre Cruz y Leocadia siguen en aumento, por otro lado, el servicio lucha contra la escasez, la incertidumbre, y las pocas soluciones.
8Curro: ¿Será Peón o protagonista de su destino?
Aunque ausente en estos últimos capítulos, Curro se convierte en pieza clave del plan de Cruz. Su futuro matrimonio por conveniencia no solo afectará su relación con Martina (Paula Losada), lo alejará también de Ángela y además, podría convertirlo en un personaje central si decide rebelarse contra los designios familiares.
Hasta ahora, Curro ha sido retratado como un joven leal pero pasivo. Esta trama podría desarrollar su arco hacia un rol más activo, similar al crecimiento de Catalina en temporadas anteriores, podríamos estar viendo a un nuevo Curro, revelándose ante las imposiciones de sus padres y forjando su propio destino, incluso, fuera del palacio.