‘La Promesa’, nuestra serie favorita de La 1 cada día nos sorprende con nuevos acontecimientos inesperados que definitivamente nos han mantenido en vilo. Esta vez un personaje aunado al palacio, se ausenta temporalmente en medio de la crisis económica familiar. La tercera temporada de ‘La Promesa’ enfrentará un nuevo conflicto tras la salida temporal de Lorenzo, uno de los pilares de la familia Luján.
Su partida, es motivada por la búsqueda de una solución económica a través de un matrimonio de conveniencia para su hijo Curro, propuesta que agravará las tensiones en el palacio. Mientras la crisis financiera familiar divide a Alonso y Catalina, las intrigas entre Cruz y Leocadia siguen en aumento, por otro lado, el servicio lucha contra la escasez, la incertidumbre, y las pocas soluciones.
7¿Qué consecuencias tendrá la aparición de Ana?
La aparición de Ana (Silvia Alonso) en el palacio complica aún más la ya frágil relación entre Ricardo (Carlos de Austria) y Pía. El mayordomo quien se niega a dialogar con su exesposa, madre de Santos, nos demuestra que hay un pasado oculto lleno de tradiciones y secretos.
Petra aprovecha la situación para sembrar dudas en Pía, recordando que Ana estuvo «donde no debía» durante su visita. Toda esta narrativa dramática ahora promete revelar secretos sobre la vida anterior de Ricardo, que posiblemente estén vinculados a su lealtad a los marqueses.