El programa ‘Gran Hermano Dúo’ (GH Dúo) de Telecinco ha vuelto a ser noticia luego de un tenso enfrentamiento entre dos de sus concursantes más polémicos: Miguel Frigenti y Manuel Cortés. La repesca, una de las decisiones más esperadas por la audiencia, ha generado un clima de conflicto dentro de la casa de Guadalix. ¿Por qué?
Mientras la teleaudiencia celebraba el regreso de los expulsados, los concursantes que siguen en el reality no han recibido la noticia con el mismo entusiasmo. Este reencuentro ha dejado al descubierto las tensiones acumuladas y ha puesto en evidencia las diferencias entre los participantes.
5La justificación que dió Manuel Cortés
Frente a las acusaciones que le hizo Miguel, Manuel no dudó en responderle. “Tengo la conciencia súper tranquila. Yo estoy posicionado donde quiero estar”, respondió. Además, hizo saber que no necesita recibir lecciones sobre cómo debe jugar.
“No me digáis a mí cómo tengo que concursar”, decía, mostrando su autoridad al momento de seguir su propio camino en el reality. Esta actitud ha generado un debate entre la audiencia, que se dividen entre quienes apoyan su estrategia y quienes creen que debería ser más auténtico o volver a estar fuera de la casa.