El programa ‘Gran Hermano Dúo’ (GH Dúo) de Telecinco ha vuelto a ser noticia luego de un tenso enfrentamiento entre dos de sus concursantes más polémicos: Miguel Frigenti y Manuel Cortés. La repesca, una de las decisiones más esperadas por la audiencia, ha generado un clima de conflicto dentro de la casa de Guadalix. ¿Por qué?
Mientras la teleaudiencia celebraba el regreso de los expulsados, los concursantes que siguen en el reality no han recibido la noticia con el mismo entusiasmo. Este reencuentro ha dejado al descubierto las tensiones acumuladas y ha puesto en evidencia las diferencias entre los participantes.
2El regreso de Manuel Cortés causa sorpresa y descontento
Manuel Cortés, quien ya es conocido por su participación en ediciones anteriores de ‘Gran Hermano’, ha sido uno de los repescados más controversiales. Su regreso a la casa Guadalix no fue recibido con con halagos por todos, ¿temor o descontento?. Romina Malaspina y Miguel Frigenti, principalmente, mostraron su desacuerdo al ver que fue uno de los repescados del programa.
Sin embargo, ante el descontento, Manuel no dudó en confrontar a Romina, señalándole de hablar a sus espaldas durante su ausencia. “Al salir he visto que has hablado un montón sobre mí. Hubiera sido muy fácil decírmelo a la cara”, le expresó, esto quiere decir que Manuel no dejará pasar por alto los comentarios que se hicieron sobre él tras su salida del programa.