La tecnología no deja de evolucionar y el propio paso del tiempo nos ha hecho ver como algunos dispositivos que nos parecía que nos acompañarían durante toda nuestra vida, pero que poco tiempo después sucumbieron ante la llegada de nuevos avances, y esto lo sabe muy bien Bill Gates.
El fundador de Microsoft, que ya predijo el fin de los smartphones para dar paso a los tatuajes inteligentes, ha desvelado cuál será el dispositivo inteligente que todos tendremos en casa muy pronto, y no tiene nada que ver con los aparatos que hemos podido disfrutar hasta el momento.
8LOS PROBLEMAS QUE VE BILL GATES EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Desde que comenzó el auge de la IA, Bill Gates ya veía la existencia de algunos problemas que iban a acompañar a la tecnología en el futuro, haciendo especial hincapié en el potencial destructivo que tiene la inteligencia artificial.
Para el cofundador de Microsoft tiene dos problemas fundamentales: que la IA se vuelva tan poderosa que sea imposible de detener y que no se pueda hacer nada por frenar su potencial peligro, sin olvidar la proliferación de cibercriminales que la usen para cometer todo tipo de actos ilícitos.