La tecnología no deja de evolucionar y el propio paso del tiempo nos ha hecho ver como algunos dispositivos que nos parecía que nos acompañarían durante toda nuestra vida, pero que poco tiempo después sucumbieron ante la llegada de nuevos avances, y esto lo sabe muy bien Bill Gates.
El fundador de Microsoft, que ya predijo el fin de los smartphones para dar paso a los tatuajes inteligentes, ha desvelado cuál será el dispositivo inteligente que todos tendremos en casa muy pronto, y no tiene nada que ver con los aparatos que hemos podido disfrutar hasta el momento.
7BILL GATES ASEGURA QUE LA IA CAMBIARÁ EL MUNDO
Por otro lado, Bill Gates no ha dudado a la hora de asegurar que la inteligencia artificial puede cambiar el mundo, si bien no tiene claro si lo hará para bien o para mal. En este sentido, en más de una ocasión ha destacado que la IA va a cambiar el trabajo de forma dramática.
De hecho, en algunos trabajos como los médicos o los profesores puede llegar a ser muy beneficiosa, pero en cambio, en otros puede llegar a hacer que millones de personas pierdan sus empleos, obligándoles así a reciclarse en el mercado laboral.