La tecnología no deja de evolucionar y el propio paso del tiempo nos ha hecho ver como algunos dispositivos que nos parecía que nos acompañarían durante toda nuestra vida, pero que poco tiempo después sucumbieron ante la llegada de nuevos avances, y esto lo sabe muy bien Bill Gates.
El fundador de Microsoft, que ya predijo el fin de los smartphones para dar paso a los tatuajes inteligentes, ha desvelado cuál será el dispositivo inteligente que todos tendremos en casa muy pronto, y no tiene nada que ver con los aparatos que hemos podido disfrutar hasta el momento.
2BILL GATES ES UNA DE LAS PERSONAS MÁS INFLUYENTES

Bill Gates es una de las personas más influyentes en el ámbito tecnológico en las últimas décadas, habiéndose demostrado que el cofundador de Microsoft sabe muy bien de lo que habla. De hecho, él mismo ha sido impulsor de muchos de los avances tecnológicos que actualmente nos parecen normales pero que en su momento rompieron con lo establecido.
Aunque hoy en día se encuentra inmerso en otros muchos proyectos que van más allá del plano laboral, sigue muy pendiente de las nuevas tecnologías, y no tiene ninguna duda a la hora de hablar de todo tipo de asuntos, muchos de ellos en los últimos tiempos que están relacionados con la inteligencia artificial.