En 5 minutos le puedes devolver el brillo a los vasos con este truco

-

¿Eres un fanático de la limpieza? ¿Eres un obseso del brillo en los vasos de cristal que tienes en casa? ¿Tus vasos ya no brillan como antes? ¡No te preocupes! Hoy te ayudamos a hacer tu vida más llevadera con este truco súper sencillo que puedes hacer en solo 5 minutos, con el que lograrás que tus vasos luzcan como nuevos, sin necesidad de comprar unos nuevos y lo mejor de todo, con ingredientes que seguramente ya tienes en casa. Así que, si estás harto de ver esos vasos opacos en tu cocina, toma nota y prepárate para darles una segunda vida.

4
¿Por qué funciona este truco?

¿Por qué funciona este truco?
Imágen: Freepik

El bicarbonato es un superhéroe de la limpieza y esto lo saben muy bien las amas de casa, es uno de esos productos que siempre debemos tener en casa. No solo ayuda a eliminar manchas, sino que también neutraliza los olores y elimina la cal. La sal, por su parte, tiene un poder abrasivo suave que ayuda a eliminar los restos de suciedad sin dañar el vidrio. Juntos hacen un combo perfecto para devolverle a tus vasos ese aspecto brillante y limpio que todos amamos.

Así que, si tienes unos vasos opacos y crees que es el fin, ¡piénsalo de nuevo! En 5 minutos podrás disfrutar de vasos con un brillo renovado, listos para sorprender a tus invitados. ¿A qué esperas para probarlo?

Siguiente