Se rompe una relación en ‘La Promesa’ y llega una cita inesperada al palacio 

-

Nuestra serie diaria favorita de La 1 de TVE, ‘La Promesa’, sigue sumando tramas dramáticas en su tercera temporada. En el episodio de hoy veremos el rompimiento de una relación y la llegada de un personaje inesperado que altera las dinámicas en el palacio de los Luján. 

Con tensiones económicas, secretos familiares y alianzas rotas, ‘La Promesa’ nos sigue ofreciendo capítulos impensables. Además, alguien comenzará a tramar una boda por conveniencia y no es Leocadia.  

4
La crisis económica de la familia trae recortes y despidos inminentes

Alonso (Manuel Regueiro) plantea vender el 50% de las tierras, mientras Catalina (Andrea del Río) aboga por aumentar la producción agrícola. Pero, padre e hija aún no logran llegar a un consenso para detener la crisis económica.  

Los recortes comenzarán a afectar  al servicio: la escasez de comida y los rumores de despidos generarán malestar entre los trabajadores. Marcelo (Manu Imízcoz), por ejemplo, sufrirá un susto durante una salida a Luján, porque podrá evidenciar cómo la crisis permea todos los niveles sociales. 

El romance entre María Fernández (Sara Molina) y Samuel (Daniel Schröder) comenzará a enfrentar obstáculos tras el apasionado beso que vimos en emisiones pasadas. Mientras Samuel decide abandonar el palacio para evitar seguir cayendo en la tentación, María lucha con sentimientos de culpa y arrepentimiento. 

El descubrimiento de la habitación secreta por parte de Pía, Jana (Ana Garcés) y Teresa (Lisi Linder) sigue creando misterio a la trama. Las cartas encontradas  apuntan a secretos vinculados al pasado de Jana y su madre, pero aún no se avanza en este nuevo dilema llamado: “Lola”.