Se rompe una relación en ‘La Promesa’ y llega una cita inesperada al palacio 

-

Nuestra serie diaria favorita de La 1 de TVE, ‘La Promesa’, sigue sumando tramas dramáticas en su tercera temporada. En el episodio de hoy veremos el rompimiento de una relación y la llegada de un personaje inesperado que altera las dinámicas en el palacio de los Luján. 

Con tensiones económicas, secretos familiares y alianzas rotas, ‘La Promesa’ nos sigue ofreciendo capítulos impensables. Además, alguien comenzará a tramar una boda por conveniencia y no es Leocadia.  

3
Cruz plantea un matrimonio de conveniencia a Curro

Para salvar la economía familiar, Cruz (Eva Martín) propondrá un matrimonio arreglado entre Curro (Xavi Lock) y una heredera adinerada. Esta es una acción típica de la nobleza del siglo XIX. Curro, quien hasta ahora había sido un personaje secundario, se verá arrastrado a un juego de intereses donde su felicidad parece secundaria para la marquesa.  

Este matrimonio por conveniencia no le caerá bien a Leocadia (Isabel Serrano), quien intentará mediar para que Ángela (Marta Costa) continúe sus estudios, mostrando así su faceta más manipuladora. 

Leocadia quien ya ha confirmado su papel como antagonista principal confrontar a Cruz y admitir sus planes de venganza, tras descubrir que la marquesa intentó asesinarla en el pasado, Leocadia utiliza está información comprometedora para desestabilizar a Cruz.  

La alianza de Leocadia con Curro y su influencia sobre su hija Ángela nos dan a pensar que la venganza va más allá del tema económico, su intención parece ir hacia: pertenecer a la familia Luján.