Esta es una noticia que seguramente a las generaciones nuevas no les genera ningún impacto, más allá de la simple curiosidad, sin embargo, para los que ya se encuentran entraditos en años, es un notición. ¡Atención, nostálgicos de las series clásicas! Netflix viene con una bomba que seguro te hará saltar del sofá: ¡vuelve La Casa de la Pradera! Sí, esa misma serie que nos tuvo pegados a la pantalla con las aventuras de la familia Ingalls, pero no pienses que es el mismo cuento de siempre.
Esta vez, la plataforma promete una versión renovada que va a darle un giro total al clásico que marcó a generaciones enteras. Si eres fan de los dramas familiares con su toque de épica, ¡agárrate que vienen curvas!
2¿Quién está detrás de esta nueva versión?
Aunque aún no sabemos todos los detalles jugosos, lo que sí es seguro es que Rebecca Sonnenshine, la mente brillante detrás de The Vampire Diaries, estará a cargo de la producción ejecutiva, un dato que seguro sí que enganchará a las nuevas generaciones, basta con ver el éxito alcanzado por la serie de los vampiros (los fanáticos de La Casa de la Pradera, en este punto deben estar cruzando los dedos porque no aparezca un vampiro en esta nueva versión de la serie).
Con su experiencia en series que enganchan desde el primer minuto, podemos esperar algo fresco, moderno y con ese toque de nostalgia que nos hace volver una y otra vez a los clásicos. La familia Ingalls volverá a la vida, pero con un enfoque que enganchará tanto a los que crecieron con la serie original como a una nueva generación de espectadores. ¡Ya queremos saber quién interpretará a Laura, Charles y el resto del clan!