Stradivarius ha logrado lo impensable; ha conseguido una fragancia por tan solo 6 euros, que evoca un aroma de lujo de uno de los perfumes más caros y reconocidos como las fragancias de Dolce & Gabbana. Las fragancias son parte de la personalidad de los usuarios, estos aromas se convierten en su sello personal.
Las marcas famosas de perfumes de lujo, constantemente realizan lanzamientos de nuevas fragancias que gracias a grandes campañas publicitarias y la calidad de sus componentes, logran destacar por fragancias exclusivas, de esta manera logran despertar emociones, evocando recuerdos y ganando fidelidad con la marca.
6Stradivarius pensando en la accesibilidad de la colonia The Star
La colonia The Star N.º 025, se ha convertido en una fragancia que está desafiando a las fragancias de diseñador que superan los 100 euros. Stradivarius con este lanzamiento es posible conseguir fragancias de excelente calidad que lográ evocar con sus esencias fragancias de marcas como Dolce & Gabbana, todo esto sin necesidad de que los consumidores gasten una fortuna.
La clave está en su formulación inteligente, si bien es cierto que las colonias de diseñador superan la concentración de las esencias, su composición equilibrada garantiza una experiencia olfativa satisfactoria. Hay que destacar que Stradivarius es sinónimo de calidad a bajo costo, por lo que se garantiza un producto de alta calidad a un precio accesible. The Star N° 025 es una fragancia que simboliza un manifiesto de cómo el lujo puede ser inclusivo.