Stradivarius ha logrado lo impensable; ha conseguido una fragancia por tan solo 6 euros, que evoca un aroma de lujo de uno de los perfumes más caros y reconocidos como las fragancias de Dolce & Gabbana. Las fragancias son parte de la personalidad de los usuarios, estos aromas se convierten en su sello personal.
Las marcas famosas de perfumes de lujo, constantemente realizan lanzamientos de nuevas fragancias que gracias a grandes campañas publicitarias y la calidad de sus componentes, logran destacar por fragancias exclusivas, de esta manera logran despertar emociones, evocando recuerdos y ganando fidelidad con la marca.
5Una oda floral al lujo accesible: The Star colonia N° 025 de Stradivarius
Stradivarius es sinónimo de moda, calidad y tendencias asequibles, y con el lanzamiento de una colonia está recordando a la colonia The One de Dolce Gabbana con una fragancia The Star. En un mercado dominado por precios elevados, la firma española de moda demuestra una vez más que el lujo no tiene por qué ser costoso y ofrece una fragancia que ha logrado rivalizar con marcas de alta gama.
Una fragancia que se inspira en la esencia de la mujer contemporánea, The Star N° 025 es una creación equilibrada. Esta fragancia, además de buscar conquistar el olfato, desea también que se convierta en un accesorio indispensable en el día a día.