El exfutbolista Gerard Piqué ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. Esta vez, su objetivo ha sido Iker Casillas, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por su presunta relación con la actriz Claudia Bavel.
La situación generó un gran revuelo, lo que llevó a Casillas a publicar un comunicado extenso en la plataforma X, expresando su hartazgo ante la constante invasión de su vida privada.
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue solo su mensaje, sino la ácida respuesta de Gerard Piqué, quien con un comentario irónico desató una ola de reacciones en internet.
2Cansado de la presión mediática
El exguardameta dejó claro que la situación ha llegado a un punto insoportable para él y su entorno. “Ha llegado un punto en el que la situación es insostenible y no voy a permitir más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor”, sentenció.
En el comunicado, Casillas también anunció que tomará medidas legales contra cualquier intento de vulnerar su intimidad. “He dado instrucciones para que cualquier vulneración de mi intimidad y/o honor, venga de quien venga y sea en el medio que sea, sea perseguida legalmente mediante las acciones civiles oportunas”, afirmó.