A lo largo de los últimos años ha habido un gran auge en los vehículos eléctricos, donde Tesla se erige como uno de los principales fabricantes del sector. La empresa cuyo CEO es Elon Musk sigue trabajando para ir un paso más allá y su próxima innovación pasa por la llegada de la conducción autónoma.
En este sentido, el magnate sudafricano, que aunque paga poco a sus empleados lo compensa de otra manera, ha desvelado la fecha en la que llegará el robotaxi sin supervisión de Tesla, en una innovación que promete ser toda una revolución en la industria automotriz.
1ELON MUSK Y SU APUESTA POR EL ROBOTAXI
Elon Musk está decidido a revolucionar el mundo en diferentes sectores, y es que más allá de los cambios que está llevando a cabo en la red social X, su apuesta por la inteligencia artificial, o la llegada de los chips cerebrales de Neuralink, sigue trabajando por llevar la conducción al siguiente nivel.
Es por ello por lo que hace unos meses dio a conocer en público su nuevo vehículo eléctrico que está dedicado a la conducción autónoma, el Tesla Cybercab, más conocido como robotaxi. Con él buscará revolucionar por completo el mundo del transporte y su llegada puede darse más pronto que tarde, o al menos así lo asegura el empresario.