Sí, has leído bien, una mujer se ha hecho con un nuevo record Guinness por aplastar sandías con los muslos. Si alguna vez te apetece saber hasta dónde es capaz de llegar el ser humano, tienes que abrir el libro de Records Guinness. Y es que cuando pensabas que ya habías visto todo en el mundo de los récords Guinness, llega Gözde Doğan para demostrar que siempre hay espacio para una sorpresa más.
Esta deportista de origen turco no solo dejó boquiabiertos a los espectadores, sino que también se ganó un lugar en el libro de los récords al aplastar cinco sandías con sus muslos en solo 60 segundos, además ha dejado a las mujeres bien posicionadas. Sí, has leído bien: ¡cinco jugosas sandías convertidas en pulpa en menos de un minuto!
3Otros récords ¡con sandías!
Pero para asombro de todos, aunque el logro de Gözde es espectacular, no es la primera vez que las sandías se convierten en protagonistas de récords mundiales. En 2017, el iraní Ashkan Rohollah Doshmanziari estableció una marca al aplastar tres sandías en el menor tiempo registrado. Pero no se quedó ahí, porque en 2023 también logró el récord de apilar cuatro sandías una encima de otra. Al parecer, estas frutas no solo refrescan en verano, sino que también inspiran las más inusuales competencias.
La hazaña de Gözde Doğan es un recordatorio de que los límites del cuerpo humano están para ser desafiados, incluso en disciplinas que pueden parecer insólitas. ¡Quién sabe cuál será el próximo récord que nos dejará con la boca abierta y antojados de una buena sandía!