Jorge Mendes es uno de los agentes de futbolistas que más suele hacerse notar en el mercado de fichajes. En este inicio de 2025 no ha sido la excepción. Y es que uno de sus representados está dando mucho de qué hablar producto de una operación bomba que podría estar por anunciarse.
Uno de los nombres que más hace eco en la prensa deportiva es el de Joao Félix. Un futbolista que en cada ventana de fichajes tiene una novedad de por medio.
La más reciente es la posibilidad de que tenga una nueva casa deportiva. Al portugués no le ha ido nada bien militando en el Chelsea. Por ello, Mendes mueve cielo y tierra para tratar de solucionar la crisis que vive su representado.
2Un paso frustrante por el Chelsea
El balance que tiene el pupilo de Jorge Mendes con los del Stamford Bridge es desalentador. Solamente acumula tres titularidades en lo que va de campaña, lo que hace ver que sus servicios no son requeridos en la entidad.
A esto hay que sumarle que el cuerpo técnico no confía en él, por lo que al futbolista no le queda otra alternativa que buscar oportunidades en otra entidad.
Recordemos que el Chelsea desembolsó la cifra de 52 millones de euros para tenerlo en sus filas. Sin embargo, todo indica que el equipo tampoco es que le hará el camino fácil a Mendes, pues no querrán dejarlo ir de manera sencilla.
Cabe señalar que semanas anteriores Joao Félix, quien es añorado por el FC Barcelona, sonó como posible fichaje para el Aston Villa. Sin embargo, al final no llegaron a ningún acuerdo.