Carlos Romero recibe amenazas
Carlos Romero, el jugador del Espanyol, ha estado en el centro de la polémica de la información deportiva tras su grave entrada sobre Mbappé que no fue sancionada con cartulina amarilla a pesar de la dureza de la entrada. Mao Ye, el CEO del Espanyol reconoció ante la prensa: «No me preocupa el comunicado del Real Madrid, me preocupa las amenazas que ha recibido Romero».
El dirigente del Espanyol reiteró: «Apoyaremos al jugador en lo que haga falta. No voy a entrar a valorar una jugada concreta, esto es fútbol. El Espanyol no tiene deuda con ninguna entidad financiera. Hay un préstamo con la matriz porque el club lo necesita. pero nunca se ha devuelto un euro de interés. No hay ninguna duda sobre el apoyo de la matriz».
Carlos Romero atento a las palabras del director deportivo
Garagarza, el director deportivo del Espanyol, habló sobre la renovación de Puado: «No lo damos por perdido para nada. Estamos en esa línea de negociación. Hubo un parón y se han retomado. Estamos en esa dinámica. Es nuestro capitán y un referente para la 21. Estamos trabajando en ello. Es una prioridad y es clave intentar ir a máximos. Está muy implicado y no ha firmado con nadie, 100%».
El dirigente también habló el técnico perico, Manolo González: «Tenemos al entrenador que queremos y es el modelo que queremos. Estamos en un nivel de rendimiento bueno. No hay un entrenador mejor que Manolo, 100%. Los clubes no están bien. Hay que hacer una reflexión amplia sobre la situación actual. No es el mejor momento de nuestra Liga a nivel económico».
Carlos Romero pide perdón a Mbappé
El jugador del Espanyol habló tras ganar al Real Madrid en los micrófonos de ‘Movistar +’: «Creo que esto nos da la vida. Veníamos haciendo partidos buenos, compitiendo. Sabíamos que había que sufrir, que iba a estar lleno. Ha sido increíble, hay que dar las gracias a la afición. Son tres puntos muy importantes para lo que viene»
El futbolista se disculpó públicamente por su entrada a Mbappé: Sabía que era imposible pararlo en carrera. Fue una entrada un poco fea, le pedí perdón. Es algo que no fue a más, se quedó ahí. Se lo merece. Es un porterazo, va a ser uno de los mejores de Europa. Es fundamental para nosotros, nos da puntos, victorias. La victoria es más suya que mía».