martes, 4 febrero 2025 19:14

Insultos muy graves en el campo del Betis a jugadores del Athletic

El Betis en el centro de la polémica por insultos de algunos aficionados béticos

El Betis-Athletic Club acabó con empate a dos en el marcador con reparto de puntos. Tras el partido varios jugadores del Athletic y la reportera de EITB Media, recibieron insultos en el Benito Villamarín, según publicaron desde la televisión autonómica vasca. Los insultos tuvieron lugar durante la segunda parte del partido mientras calentaban De Marcos y Álvaro Djaló entre otros.

Desde la EITB informan que Djaló, Adama y el nuevo fichaje del Athletic, Sannedi recibieron insultos racistas como: «Vete a África, tus muertos». Mientras que al capitán del Athletic Óscar de Marcos le insultaron: «Mira debajo del coche, mira debajo del coche, De Marcos, mira debajo del coche, mira debajo del coche…Vete a poner bombas… hijo de puta».

Betis

El Betis pendiente de las palabras de Isco

El jugador malagueño habló en ‘Movistar +’ tras empatar contra el Athletic: «Dolidos, con la sensación de haber perdido dos puntos como es la tónica habitual de este año. Te vas con una sensación agridulce porque prácticamente no hemos concedido ocasiones y en dos córners te meten dos goles y así es muy complicado. Tuvimos ocasiones, pero es lo que viene pasando toda la temporada».

Isco analizó el buen debut de Antony con el Betis: «Necesitamos gente que sume y el equipo ha estado en líneas generales bien, pero queda mucho. Con ganas de mejorar y en condiciones normales, partidos como este se escapan poco a excepción de esta temporada que se están escapando más de la cuenta».

El Betis atento a las declaraciones de su Pellegrini

Pellegrini hizo balance tras empatar contra el Athletic: «Hicimos un buen primer tiempo porque hicimos dos goles y tuvimos otras dos que pudieron ser gol. Pudimos haber asegurado el partido. Dos balones detenidos empataron el marcador. Creo que pudimos haber hecho un poco más en los córners. El segundo tiempo fue más equiparado, no hubo muchas llegadas pero nos empataron».

El técnico verdiblanco habló de la mala racha del Betis en casa: «Tres meses sin ganar en casa es mucho tiempo. Hemos tenido muchos empates pero creo que hemos merecido más. Los puntos hay que sumarlos, no merecerlos. Creo que ante el Athletic hicimos un partido más que correcto», afirmó el chileno.