De una serie juvenil de Antena 3 a ‘La Promesa’: el nuevo actor de la serie de época

-

Sin duda “La Promesa” ha sido una de las mejores apuestas de RTVE y no lo pueden negar, porque cada día sus números mejoran en cuanto a audiencia, una puesta en escena y producción impecable que cada día arrastra a muchos más seguidores a la zona VIP de fanáticos inamovibles.

Tras cada uno de sus avances van quedando prendados; y, el capitulo de este jueves 30 de enero, no es la excepción, en este, se espera una tensión latente cuando la marquesa se enfrente al fotógrafo para saber quién le ha contratado, también, se espera la fuerte confrontación entre Leocadia y su hija Ángela por el asunto de no acceder a las peticiones de su madre acerca de marcharse de la promesa y apostar por su felicidad.

3
Talento joven pero consolidado

Talento joven pero consolidado. Imagen de: RTVE.es

No se puede negar que lo que tiene de joven y guapo el actor y productor Gonzalo Ramos, también lo tiene de talentoso, imponente, carismático y con una trayectoria muy respetable. Este jovencito nacido en Madrid, dio sus primeros pasos en la pantalla chica en el año 2004, donde a sus 15 años, encarno a Jon en la película “El Guardavías”, posterior a esto tuvo apariciones en series de gran relevancia como “MIR”, “Los Hombres de Paco” y “Hospital Central”.

Pero fue en 2018, obtuvo acceso al papel que le dio ese gran salto a la fama tan ansiado por todos los actores; este fue el papel que desempeño en la muy famosa serie juvenil emitida por Antena 3 “Física o Química” aquí dio vida al controvertido personaje de Julio, quien se mantuvo vigente como personaje fijo por 5ta temporadas, y, luego como personaje de refuerzo o invitado en la 6ta y 7ma temporada.

Es evidente, que este actor, llega con todo el empuje y talento que le precede a dar fuerza y vitalidad a la teleserie “La Promesa” y, mantener con el alma en la boca a los seguidores de la hermosa pero aguerrida relación entre Curro y Martina.

Ya que conocemos la trayectoria del personaje, no podemos esperar más que una magnifica presentación y aporte de calidad al drama de época; haciendo suspirar a más de una con su presencia.