Especial 20 Aniversario

Holisi, una marca en auge

El sector de los productos de cosmética y belleza crece cada año y esta empresa española es ya todo un referente.

 La marca Holisi lleva poco tiempo en el mercado, concretamente desde septiembre de 2024, pero ha subido como la espuma. No estamos hablando de una casualidad y vamos a conocer más sobre las razones de su éxito.

Clara Fernandez, la clave

La marca de productos de cosmética Holisi la creó Clara Fernández, una experta en dermocosmética e influencer. El gran crecimiento de esta marca se basa en lo mucho que su creadora ha dado al proyecto, donde su pasión por la belleza y el bienestar han sido los protagonistas.

Ella tuvo acné desde joven y ha vivido en sus propias carnes los problemas que puede producir la piel en campos como la autoestima y el bienestar. Lo que hizo fue especializarse en el campo de la dermocosmética, empezando a ayudar a las personas que tienen distintos objetivos y clases de piel.

Con el paso de los años fue aprendiendo que la piel perfecta no existe y que la cosmética es algo que debe formar parte de nuestro propio estilo de vida. Los años de experiencia hicieron que tomarse la decisión de formar Holisi, una línea de productos de dermocosmética que lo que hacen fue combinar ciencia, naturaleza y un compromiso con el cuidado de la piel.

Además de ser unos productos de gran eficacia, su saber hacer le ha llevado a volcar su experiencia en el cuidado de la piel, donde el diseño de los productos tiene una personalidad de lo más auténtica y fuerte, la cual ha tenido un gran impacto en la vida de las personas, hasta el punto de promover la filosofía de “wellness beauty”.

¿De dónde viene su nombre?

Holisi viene de la palabra “holistic” que en español es sinónimo de “holístico”. En las redes es conocido como “HolisticMango”, y se eligió dicho nombre porque cuando se habla de holístico lo hacemos de la totalidad de dimensiones que son parte de nosotros como seres humanos. No hablamos únicamente del cuidado del cuerpo, también de los aspectos como la mente, el espíritu, la parte social y la emocional.

La lucha contra el acné de Clara hizo que se interesase por lo que le pasaba en su piel y toda su investigación la llevase, no solo a dedicarse a esto profesionalmente, también entender que sentía como necesario llenar un hueco en el mercado.

Ella echaba en falta productos con elevadas concentraciones de activos, los cuales dieran una serie de productos con resultados visibles y que pudiesen ofrecer una serie de resultados visibles, creando una gran adherencia por sus aromas y texturas.

Una marca joven que sigue su proceso de crecimiento

El gran crecimiento que ha experimentado Holisi en sus primeros meses de vida ha hecho que corra el boca a boca entre los usuarios que han ido incorporando los productos de la marca entre sus rutinas de belleza.

Al existir un gran interés por los productos ha hecho que se valide la efectividad de sus fórmulas, lo que ayuda, sin lugar a dudas a que la marca siga con su crecimiento.

Hablamos de unos productos que no solo mejoran la piel, también ayudan en buena medida al bienestar de aquellos que los usan. Todo ello se hace patente en el canal farmacia, donde la comunicación y experiencia sensorial que ofrecen sus tratamientos es realmente importante.

¿Y el futuro?

Entre sus aspiraciones inmediatas buscan seguir con el desarrollo de su propia filosofía denominada “wellness beauty”. Se busca ir más allá de los productos e ir ofreciendo una serie de experiencias que vayan a fomentar costumbres de vida mucho más sanas, de tal forma que se creen hábitos de vida más sanos, creando una serie de acciones en concreto que fomenten costumbres de vida más sanas.

Quieren crear acciones en concreto que sea de gran ayuda para la mejora de la vida de las personas en lo físico mental y emocional. Lo que quieren es que Holisi no solo se identifique con el cuidado de la piel, también con un estilo de vida más consciente y equilibrado.

A corto plazo están realizando una serie de acciones online, mediante su podcast y el contenido que realizan en las redes sociales. Entre los sueños está la creación de una experiencia fuera de la pantalla y que lo que haga sea conectar más de cerca con la comunidad, donde ofrece una serie de eventos o talleres de carácter presencial que buscan que se refleje la visión de belleza que tienen.

No somos adivinos, pero lo que está claro es que esta empresa tiene todas las papeletas para seguir avanzando a nivel nacional y siendo esa firma destacada en el sector y quizás pasar a expandirse a un mercado internacional para que usuarios de otros países puedan disfrutar de las bondades de estos productos.